mi cuentaregistrarme



Estimado Cliente

Nuestra empresa, Empanadas La Barca y Pastas Malvin, con acreditada trayectoria en nuestro mercado a través del desarrollo de productos alimenticios de calidad, con permanente innovación y preocupación para dar un servicio de calidad, avalado por los miles de Clientes que día a día se suman, ha desarrollado un “producto” innovador, pensando en las necesidades del mundo actual, tan dinámico y con poco tiempo para el cuidado de la alimentación diaria.

Nuestro “Producto” Cuentas Corporativas, está pensado para empresas pequeñas, medianas y grandes, que buscan darle a su personal mejores y mayores beneficios mostrando un perfil humanista y a la vez logrando a través de la sana alimentación una mejora en los rendimientos y mejor estímulo para sentirse parte de la empresa, sin necesidad de desembolso diario de dinero.

Cuentas Corporativas le permite a los funcionarios, mediante una autorización previa por parte de la empresa, solicitar diariamente los productos de nuestra elaboración tanto para el consumo en la empresa, como para “llevar a casa” sin necesidad de abonar en el momento.

Procedimiento

Muy sencillo. La empresa nos da la nómina de funcionarios y se establece un crédito según salarios y orden jerárquico dentro de la empresa.
Nuestra empresa comunica al personal de las ventajas del programa Cuentas Corporativas y este va realizando durante el mes los pedidos.
Se establece una cuenta corriente personal, firmando el funcionario un comprobante cada vez que recibe nuestros productos, adecuándose este en el correr del mes al monto tope fijado por la empresa.
Cada cierre de mes, que se establece de común acuerdo con la empresa, se realiza un detalle del saldo personal para que la empresa retenga de sus haberes el monto adquirido.
La empresa abonará en fecha pre - establecida, los consumos del personal autorizado.

Este nuevo sistema, innovador, nos permitirá ir desarrollando nuevas opciones de combinaciones de productos, de nuevos productos que surgirán entre otros del contacto permanente con nuestros Clientes. Somos una empresa innovadora con visión clara de conceptos de servicio y una permanente preocupación de siempre dar un poco más de lo que nuestros Clientes esperan de nosotros.

Una ejecutiva de cuentas, profesional y dinámica acompañará todo este proceso, como así los asesorará en todo cuánto Uds. deseen saber.

PASO A PASO: Ingreso al Programa Cuentas Corporativas:


Presentación del Programa Cuentas Corporativas.
Confirmación por parte de El Cliente de su ingreso al Programa.
Nómina del personal y límites de crédito individual.
Firma de documentos de aceptación de ingreso al sistema.
Presentación del Programa Cuentas Corporativas.
Confirmación por parte de El Cliente de su ingreso al Programa.
Nómina del personal y límites de crédito individual.
Firma de documentos de aceptación de ingreso al sistema.
Presentación del Programa por nuestra ejecutiva o por la propia empresa.
Envío de productos a solicitud del personal durante el mes en curso, sin necesidad de abonar suma alguna, solo la firma de 1 comprobante de recepción que tendrá 3 vías. Cliente, Empresa, Empresa autorizante( se adjuntará en cada resumen mensual el comprobante firmado ).
Envío de estados de cuenta según el cierre acordado con la empresa.
Cobro del resultado del consumo en fecha previamente acordada con la empresa.